¿Quiénes somos?

Somos PolarMax.
Somos la familia Tempelsman.
Esta es nuestra historia.

Cuando Quique funda PolarMax ya llevaba años trabajando junto a su padre, Bruno, en casa Para Ti. Años acumulando experiencia, conocimiento y vivencias para saber exactamente como debería ser un emprendimiento que hable de él, no solo como empresario, sino, antes que nada, como una persona para quien la virtud de empatizar es clave.

Así, Quique cumplió su sueño de recorrer el país, visitando a sus clientes y coleccionando historias. La empresa creció y fue necesario armar un equipo de vendedores. Y hace ya 5 años también se sumaron sus hijos, Mariana y Gustavo.

En PolarMax estamos siempre atentos a darles una respuesta rápida, porque entendemos que solo así ustedes pueden brindar un buen servicio. Es por esto que nos enfocamos en la eficiencia a la hora de responder y de garantizar nuestros productos.

Nuestra prioridad es mantener el espíritu de la empresa: una relación cercana y personal con cada uno de ustedes. Viajar por nuestro país para encontrarlos, visitarlos, entender sus necesidades y las de su localidad. Nos gusta pensar que nuestros clientes forman parte de la empresa. Que somos un gran equipo. Que trabajamos juntos. Es el espíritu de trabajar en familia.